domingo, 13 de febrero de 2011

shorts.

bloggers!:) muchísimas gracias por los comentarios de apoyo de la entrada anterior,lo he pensado y no voy a borrar el blog.Seguiré aunque suba cada mil años una entrada hahaha.Aunque hoy me apetecía subir unaa.Una fácil porque no tengo tiempo,mañana tengo un examen super importante pero aunque vaya genial tengo que estudiar.Shorts,sí he recopilado unas fotos de internet sobre un montón de shorts pero al final me he decidido por algunos.Ya me direis cual es vuestro favorito.Besos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket


Photobucket

Has vuelto para inquietar mi aburrida rutina; Con tus voz tan dulce y tu sonrisa tan contagiosa que alguna vez fueron parte escencial en mi. Porque no despertar ese sentimiento loco que alguna vez nació entre los dos? Porque no investigar si somos el uno para el otro? Porque no dejar que nuestros corazones decidan, dejandonos llevar por sus latidos? Son preguntas dificiles de responder, Pero si queremos, ambos encontrariamos la respuesta fácil y correcta.

8 comentarios:

  1. si que soy yo la de la foto ejjejeje:$$$$$
    me alegro de que no lo borres ajajajajaja
    escuchame lso dos primeros son idealessss el 3º tambien pero notengo culo para llevar esos ejej:$
    unbesote

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron todos xD! me encantó tu bloog y me alegro de que no lo borrees, sigue con el(: Te sigooo!^^

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITO POST COMO SIEMPRE :]
    pasate por mi blog , hice una nueva entrada , besos (L)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones así:D
    y el texto que bonito
    pásate por el mio si tienes un rato:) que hay cosas nuevas:) un beso(K)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los de la segunda foto, son super monos! muakk

    ResponderEliminar
  6. uff son todos geniales,aunque mi favorito es el 2º, aunque el 4º tambien mola, el penultimo es genial ahahhh
    mola el blog, pasate por el mio si te apetece :)
    http://elle-justsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bbonita entrada! me encanta la ropa de las fotos! unbbesito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Somos Melina y Pandora! Nos gusta mucho tu blog, te seguimos :)
    Me encantan todos los shorts de las fotos! Son supermonos :)
    Nos gustaria que te pasases por nuestro blog, te lo agradeceriamos mucho! Un besoo! .D

    ResponderEliminar